Rev. David Carmelo Rodríguez, nació en la ciudad de Elyria, OH, tuvo la bendición en nacer en un hogar cristiano donde sus padres Rev. Carmelo y Carmen Rodríguez eran pastores de la Iglesia Betel en Lorain, OH. Creciendo en el evangelio, tomo la decisión de entregarle su vida al Señor a la corta edad de 8 años en una escuela dominical. Dios sigue trabajando en él, y a los 16 años comienza su ministerio evangelístico ‘Rayo de Esperanza’ y es aquí donde tiene la bendición de ser usado y respaldado por Dios predicando al nivel nacional.
Dios continúa bendiciendo el ministerio donde se cambió el nombre al ‘Ministerio Int’l Rayo de Esperanza’, ya que Dios estaba abriéndole puertas a diferentes países como Venezuela (5), México (8), Guatemala, Honduras, Rep. Dominicana (2). Por la gracias de Dios durante 28 años de ministerio evangelístico, muchas vidas han venido a los pies de Jesús a traves del ministerio. Durante estos años tuvo el privilegio en trabajar al nivel regional como presidente de evangelismo por dos años con el Concilio de Iglesias de Cristo Misionera. Tambien ejerció la responsabilidad como Pastor Asociado por 10 años, en la Iglesia de Cristo Misionera, en Taft, FL con el Dr. Carmelo Rodríguez, Ph.D. En el 2006, David se graduó de la universidad de Mizpa Christian University con un bachillerato en Theological Studies, seguidamente obtiene un Asociado en Ciencia en Histotechnology con la Universidad de Keiser University.
Fueron estas experiencias ministeriales que Dios estaba usando para prepararlo en el ministerio pastoral el cual el Señor le había hablado en su adolescencia.
Estando el trabajando con su pastor Rev. Jim Wilder como
Co-Minister, en Westside Family Worship Center A/G, en el año 2020, es ascendido como ministro ordenado del Peninsular Florida District of the Assembly of God.
Marzo 17, 2024, Dios le entrega una nueva misión y asignación, en pastorear la Iglesia Templo de Alabanza A/G.
En esta nueva etapa ministerial, junto a su amada esposa Milagros Rodríguez, y sus dos bellas hijas Karmen Venezia y Myla Grace Rodríguez tiene la bendición y la honra de pastorear la congregación que Dios ha puesto en sus manos. “Iglesia Templo de Alabanza”
¡Predicando que Cristo salva, sana liberta y viene otra vez!